Coincidiendo con el cambio a las nuevas oficinas que se encuentran integradas en el Clúster Farmacéutico NET PHARMA, Mana Pharma ha actualizado su imagen corporativa estrenando nueva página web
Mana Pharma busca mostrar los valores que la caracteriza, y que la van a permitir consolidarse como uno de los mayoristas de medicamentos de valor añadido más importantes en España.
Según Katayun Manavi, Directora General de Mana Pharma, “nuestra nueva imagen refleja las características de nuestra organización: Confianza, cercanía, agilidad y especialización. Estamos seguros que nuestros clientes, proveedores y socios, serán los primeros en reconocer estos valores, ya que son los que nos han caracterizado desde nuestro nacimiento. Estas características las ha sabido plasmar muy bien nuestro partner de Tecnología Data Trends, encargada de realizar y gestionar todos los temas relacionados con la tecnología en Mana Pharma.”
Quiero destacar lo fácil que resulta trabajar con todo el equipo que forma Mana Pharma, el cual, ha puesto todo el esfuerzo e interés que colaborar con Data Trends para que entre todos podamos conseguir los objetivos marcados.
La presencia de Mana Pharma en la cita anual Farmaforum (Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio) celebrada el pasado 7 y 8 de marzo, les ha permitido también presentar su nuevo video corporativo para promocionar su marca y servicios. Mana Pharma está apostando muy fuerte por llegar a otros segmentos de cliente, especialmente fuera de España, y, de paso, dar un nuevo impulso en la comercialización de una amplia gama de artículos de alta calidad.
Jose Carlos López López – Director de Negocio de Data Trends