La agencia digital especializada en diseño orientado a la conversión Legridd y la consultora global de innovación Data Trends han firmado un acuerdo para impulsar la innovación y la transformación digital de las empresas españolas.
Data Trends y Legridd han creado una alianza estratégica que pone en marcha varias iniciativas que repercutirán directamente tanto en los clientes de ambas compañías, como en oportunidades de negocio en el mercado nacional e internacional.
La colaboración entre ambas compañías comenzó meses atrás al apostar Data Trends por ofrecer una nueva línea de negocio a sus clientes. Prueba de esta confianza han firmado un acuerdo para impulsar los servicios de ambas compañías.
“Nos encontramos en un punto en el que estamos consiguiendo tener una oferta tecnológica muy interesante, por este motivo estoy convencido que este acuerdo estratégico con Legridd es el escenario perfecto para desarrollar una nueva línea de negocio y responder a las necesidades de nuestros clientes”, según indica José Carlos López López, director de negocio de Data Trends.
Miguel Benitez, Manager Customer Experience de Legridd ha comentado que “la suma de talento de los dos equipos permitirá el desarrollo en tres líneas de trabajo fundamentales, Conocimiento del usuario, Diseño de servicio y en Métricas y conversión, ofreciendo niveles de servicio superiores a las de nuestros competidores. Data Trends, es el aliado perfecto para cumplir nuestros objetivos”.
En este sentido, Data Trends y Legridd establecen en su hoja de ruta el objetivo de mejorar y optimizar las capacidades existentes en este ámbito y posicionarse como referentes en soluciones de diseño para la conversión y desarrollo de software.
¿Tienes una idea y no sabes cómo ponerla en marcha? Hablemos